Formulario de búsqueda

Municipis adherits

Visita la Ribera con el programa "PARATGES"
El Consorcio de la Ribera presenta "PARATGES", un programa de visitas guiadas gratuitas a Parajes Naturales o zonas de gran valor medioambiental de la comarca de la Ribera del "Xúquer".
26/09/2017
Desde el Consorcio de la Ribera, aprovechando que este año 2017 es el año Internacional del turismo sostenible, empezamos un nuevo programa, "PARATGES" Rutas medioambientales de la Ribera. Consiste en un programa de visitas guiadas a Parajes Naturales o zonas de gran valor medioambiental de la comarca de la Ribera del Xúquer.
 
Mediante este proyecto pretendemos potenciar el atractivo turístico de las zonas de gran valor paisagístico y medioambiental de nuestra comarca, al mismo tiempo que sensibilizar y educar a la población respecto a la naturaleza, fomentando así un turismo más Sostenible.
 
El programa consta de 14 días de rutas (por la mañana) repartidos en 7 fines de semana entre los meses de octubre i diciembre. La hora de inicio de la ruta será a las 10:00h de mañana desde la puerta del ayuntamiento y finalizará a la 13:30.
 
Se adjunta el programa de visitas. Las visitas son gratuitas.
 
Más información al teléfono 96 171 70 07 o email: pilar@aer-ribera.com